T9c0jszmqzyu4m8ptdwk

SEMIFRANQUICIA

EVENT PLANNERS

  Inscripción

Llevas tiempo dedicándote a los eventos, pero no terminas de despegar.

Quieres comenzar tu proyecto pero te estas volviendo loca y no sabes cómo empezar.

No sabes dirigir, gestionar y rentabilizar tu proyecto de eventos, que es lo que más te importa y necesitas ayuda de expertos.

Quieres dejar de dar palos de ciego, cometer una y otra vez los mismos errores y sacar adelante tu empresa con seguridad y sin perder el tiempo.

Estas harta de ver que todo el mundo hace lo mismo y quieres diferenciarte dentro del sector, pero no sabes cómo.

Eres consciente de la soledad del emprendedor y quieres acompañarte de alguien a quien le importe tu proyecto, expertos en tu tipo de negocio que planifican por ti el año, diseñan tus estrategias y te enseñan a ejecutarlas.

Y muy importante!! cuando dudas preguntas. Siempre tienes a tu mentora dispuesta a ayudarte.

No te pierdas toda la información que tenemos en la weg y el video donde te explicamos como funciona y todo lo que incluye!!!

VER MÁS INFORMACIÓN



 

TIC, TAC, TIC, TAC

EXPERTAS


Carmen y Taty
Carmen y Taty

Somos 2 emprendedoras con grandes conocimientos en el sector eventos y especialmente en el perfil Event Planners.

Por nuestra Escuela y Club de Event Planners han pasado más de 1000 alumnas y conocemos perfectamente sus necesidades, carencias y problemas. Un perfil creativo y por ende disperso que necesita de una hoja de ruta perfectamente definida en todas las áreas del emprendimiento para salir del perfil inicial y CREAR, GESTIONAR, DIRIGIR Y RENTABILIZAR su negocio de eventos y adquirir seguridad.


Preguntas frecuentes


Tengo que seguir el ritmo del grupo
Si, es conveniente. Para cada paso hay tiempo suficiente para no sufrir presión. Ten en cuenta que hay que trabajar el proyecto para tenerlo listo lo antes posible y así comenzar a obtener beneficios.
Todos los clientes vienen dados desde La Fiesta
No. Las ventas son realizadas por cada Event Planner, por la comunidad y desde luego, desde la fiesta hacemos promoción para todos los puntos geográficos donde tenemos event planners. Las ventas vendrán de la ejecución de estrategias perfectamente diseñadas.
Los precios que ponen las event planner, le vienen desde la fiesta como obligatorios?
No, desde la fiesta damos precios recomendados, no obligatorios. Los precios de los servicios son estudiados en base al plan de negocio, los objetivos y la rentabilidad que definimos al principio del proyecto.
Puedo seguir usando mis diseños y temáticas
Puedes seguir usandolo. Desde la fiesta no te ponemos trabas para continuar usando tus diseños y temáticas aunque recibirás nuestro feedback en el ánimo de ayudarte a tener una imagen coherente.
Cuantas Event Planners hay por zona de influencia
Habrá 2 por cada millón y medio de habitantes en el área de influencia. Por este motivo las plazas son tan limitadas. Es importante tener en cuenta los beneficios que reporta tener otra event planner en la misma zona, por lo que entre vosotras no sois competencia sino apoyo.
Puedo acceder a la franquicia en cualquier momento
No. El acceso se abre 2 veces al año y es en esos momento cuando puedes solicitar plaza.

Antes de hacer la reserva tenemos que analizar la viabilidad de tu entrada en la semifranquicia por lo que te recomendamos que entres a ver toda la información y el vídeo de presentación para que puedas valorar de verdad la conveniencia del proyecto.

Junto a la información completa y el vídeo de presentación, te detallamos los pasos a seguir.

VER LA INFORMACIÓN Y EL VIDEO

¿Te apuntas?