Jssyyn98qdwumfv4yjkb

PRESENCIAL DECORACIÓN EVENTOS Y CANDY BAR

EN MADRID

ME APUNTO!

El primer y único curso de decoración de eventos totalmente práctico que engloba:

DECORACIÓN DE TENDENCIA

+ EMPRENDIMENTO

+ FIJACIÓN DE PRECIOS

+ RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE LA EVENT PLANNER.

Este curso es eminentemente práctico donde vemos todo lo necesario para decorar espacios llenos de buen gusto y cosas bonitas.

Candy bar, corners decorativos bonitos con diferentes estilos y técnicas de tendencia.

Son cursos prácticos totalmente y aprendes cosas super importantes que no te enseñan en los cursos.
Aprendes a decorar, a fijar precios, a vender tus servicios, a emprender y a diferenciarte. Es un sector poco profesional donde las chicas solo se centran en decorar pero sin criterio y lo peor, no se dan cuenta que tienen entre manos una empresa que tienen que conocer, dirigir y rentabilizar.

.

El curso esta basado en mi experiencia personal, no solo en lo que yo he vivido con mi empresa, también en lo que veo en mis cursos con las emprendedoras y lo que han experimentado otras event planners con las que colaboro, junto con emprendedoras de otros sectores.

.

El curso es para un GRUPO REDUCIDO. Esos cursos para 50 personas no me gustan, no son efectivos y en los cursos que confío es en los que hay pocas alumnas.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO:

Está dirigido a todas las personas dedicadas al mundo de los eventos y fundamental para ser un buen profesional en este arte. Si queremos diseñar y decorar eventos, plantear ideas y soluciones a nuestros clientes y marcar tendencia, tenemos que saber de qué hablamos y estar formado a todos los niveles.

Así que, si organizas eventos, decoras éstos o te gusta y quieres comenzar esta preciosa andadura, este es tu curso, el primer curso de decoración de eventos de este tipo.

Es un curso de dos días en el que veremos todo sobre la decoración de eventos con diferentes materiales y teniendo en cuenta las dificultades que se nos presentan en los diferentes sitios donde realizamos los montajes. Todos los sitios no son iguales y surgen distintas problemáticas que no nos permiten utilizar las mismas técnicas y por tanto hacer montajes iguales.


 

UN CURSO MUY COMPLETO

Te garantizo que no hay otro curso igual.

Nadie te enseña sobre emprendimiento que es el que hace que tu negocio funcione. De que te vale decorar si luego no sabes venderlo y diseñar estrategias para ello?

El curso contiene todo lo necesario para conocer el negocio y saber diferenciarte de la competencia en un sector poco profesional y dónde os enseñamos a ser verdaderas profesionales.

Aprenderás a:

  • Decorar con un mínimo de inversión en material.
  • Destacar del resto de las event planners
  • Valorar tu trabajo y fijar precios
  • Vender tus servicios
  • Especializarte
  • Hacer decoraciones wow con temáticas muy diferentes y variadas con la minima inversión.
  • Emprender y conocer los pasos que tienes que llevar a cabo para conseguir el éxito

Como ves, es un curso completo con el que garantizo que mis alumnas tienen una buena formación sabiendo todo sobre los eventos a los que se van a enfrentar y el proyecto que tienen entre manos.

NOVEDAD!!!

Necesitamos diferenciarnos del resto y ofrecer a nuestros clientes escenas y decoración realmente distintas que hagan sus eventos únicos.

Recientemente he incorporado una nueva forma de hacer las cosas, conseguir un gran montaje a bajo coste para obtener 2 cosas:

- Los beneficios que merecemos
- Que el cliente pague mucho más
- Un trabajo wow por mucho menos esfuerzo por nuestra parte

Durante el curso haremos 4 montajes de distintos tamaños hasta llegar el maximo, un gran montaje 4x2 con una sola temática, con candy bar, estructuras de globos de látex y figuras en 3D, todo armonizado y donde no faltarán los detalles que harán de este conjunto algo que nuestros clientes quieran pagar y donde disfrutemos haciendo algo con resultados espectaculares.

Todo hecho por vosotros para que os vayáis sabiendo realmente hacer las cosas.

Lo mismo con el presupuesto de cada uno de los montajes que hacemos en el curso, sabréis cuánto debéis cobrar por cada uno y como hacerlo porque lo haréis vosotras ah! y lo más importante os demostraré que ocurre si cobras menos para conseguir más clientes.

 

EXPERTAS


Carmen L. Piñero
Carmen L. Piñero

Mi experiencia y formación en los diferentes ámbitos del negocio de Event Planners me sitúa como coach y asesora de vuestros emprendimientos.

Sin olvidar la base de su negocio, la organización y decoración de eventos, enseño y acompaño en la creación de un negocio de éxito, mucho más complejo de lo que cualquier event planner imagina, aún llevando tiempo con su proyecto.

Me he ocupado de la organización de eventos durante 10 años y desde hace 5 años como emprendedora.


Después del curso y en esta plataforma tendréis disponible documentación, recursos y plantillas además de algunos vídeos que completaran vuestra formación.

 

ESTILOS DECORATIVOS, HERRAMIENTAS Y TODO PARA RESALTAR

Pasos a seguir


  VALORA TU TRABAJO - PRESUPUESTOS - COMO VENDER
Disponible en días
días después de inscribirte
  EL NEGOCIO DE EVENT PLANNER
Disponible en días
días después de inscribirte
  DECORACIÓN DE ALTURAS
Disponible en días
días después de inscribirte
  CANDY BAR - MENAJE - FONDOS - ARCOS - ALTURAS
Disponible en días
días después de inscribirte
  GLOBOS DE PAPEL
Disponible en días
días después de inscribirte
  LETRAS-NÚMEROS-FIGURAS EN 3D
Disponible en días
días después de inscribirte
  KIT DE FIESTA REGALO
Disponible en días
días después de inscribirte

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes


¿Se entrega diploma?
Con la realización del proyecto final de curso se entregará el diploma a cada una de las asistentes.
Se puede pagar en varias veces:
Si. Puedes pagar en 2 cuotas de 50% cada una con un pequeño recargo.
 

TESTIMONIOS DE ALUMNAS

Carmen haces fácil todo. eres especial, cercana, me has encantado, gran comunicadora.Me paso el curso volando. La cabeza pensando mucho, con comienzos de cambiar el chip en cosas y animada a seguir adelante.

Vivan las Fiestas Bonitas y Gracias La Fiesta jamás contada ❤🎉💫🎊

María José - Alicante

Carmen he pasado dos días increíbles!!! Los cursos están repletos de información muy valiosa para todas las personas que queremos estar a nivel 10 en el mundo de la Decoración de Eventos y Candy Bar. Tus cursos son 100% recomendables, la razón es muy sencilla, puedo montar una mesa dulce o hacer un decoración al minuto 1. Sin dudarlo un segundo, haré los cursos que me faltan. Soy fan de tu estilo y tu don de gente.
He regresado a casa con un sin fin de cosas para poner en práctica, pero también con mucha ilusión de haber compartido tantas experiencias. Muchísimas gracias!!
Recibe un fuerte abrazo desde Coruña!!

Diana - Confeti y purpurina

Hola Carmen e Ibis, les escribo para darles las gracias por la oportunidad de ser parte de este tremendo curso impartido este fin de semana, siento que mi viaje desde Chile valió totalmente la pena y me voy muy contenta. Muchas gracias Carmen por tu pasión e interés en poder transmitir todo lo que sabes y todo lo que has aprendido estos años como Event Planner y Decoradora y emprendedora!

Magdalena - Chile.

 

UN CURSO MUY COMPLETO

MATERIAL:

  • En el curso contarás con todo el material necesario para aprender y poner en práctica lo que enseñamos.
  • Solo tienes que traer tu cámara de fotos o móvil
  • Documentación digital

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

  • Hermosilla 21, 1º exterior (Si hubiera algún cambio lo comunicaremos por mail)

DURACIÓN DEL CURSO:

Curso 27 de Septiembre

  • De 10:00 a 20:00 horas, incluye desayuno y almuerzo.

MATERIAL Y RECURSOS EN EL CURSO:

  • Incluidos

Solo tú y tu móvil!!

 

UN CURSO PARA APRENDER TODO LO QUE NECESITAS

¿Te apuntas?



 

SI TIENES DUDAS, ESCRIBE A

[email protected]

O WATHSAPP - +34 682 191 876