Kh2eheuqse63fczsohr9

BRANDING

PARA EVENT PLANNERS

  Inscripción

¿Y qué es el branding? Déjame contarte que una marca no es un logo. No son tus colores, ni tus fuentes, ni la web más bonita u original. Es todo esto y mucho más, porque es la percepción que tiene tu cliente de tu marca y los sentimientos que le generas. En definitiva, una experiencia emocional.

Hoy en día nos exponemos a muchísimos estímulos, tantos que nuestro cerebro procesa un logo en 400 milisegundos, y tenemos que estar seguras de que genera en nuestro cliente una emoción positiva. Porque de eso se trata, de vender con emociones que es cómo compramos hora.

Si tu empresa tiene una marca fuerte y coherente vendes.

Y tú, ¿quieres tener una marca completa y bien definida que conecte con tu cliente ideal?

Si la respuesta es sí y haces este curso, conseguirás tener tu guía de estilo completa con todos los elementos necesarios para no perder el foco por el camino, identificarás tu nicho y tu cliente ideal, aprenderás a manejar una aplicación de diseño online que te permitirá crear multitud de contenido con un diseño impecable, crearás el moodboard de tu marca, aprenderás a tener una buena estructura para tu web, conocerás los imprescindibles del e-mail marketing y la importancia de los vídeos en redes sociales además de crear una entradilla para los distintos canales donde los vayas a compartir.


 

Genera un impacto positivo en tu cliente a través de tu marca

EXPERTAS


Taty Miau
Taty Miau

Hola! Soy Taty, Diseñadora Gráfica experta en Branding e Ilustradora. Ayudo a emprendedoras a conseguir una imagen de marca que impacte de manera positiva en sus clientes a través de los elementos de los que se compone su Identidad Corporativa.


Pasos a seguir


  COMENZANDO
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¿QUÉ ES EL BRANDING?
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona la opción con soporte?
Esta opción incluye 3 sesiones online 1to1 de 30 minutos con la profesora a través de zoom. Es aconsejable hacer una al principio para estudiar las mejoras de tu marca, otra a mitad para llevar un control de que todo avanza correctamente y otra al final del curso para comprobar que todo esté bien construido.
¿Cuándo empieza y termina el curso?
Tanto si eliges la opción de hacer el curso a tu aire como si prefieres tener mi soporte, puedes organizar tu tiempo como quieras. Cada una a su ritmo.
¿Tengo que tener un logo para poder hacer el curso?
No es necesario, podrás crearlo o encargarlo mientras realizas el curso y así poder aplicar los conocimientos que vas a ir aprendiendo.
¿Qué diferencia hay entre el "a tu aire" y el "con soporte"?
Si lo realizas a tu aire no tendrás soporte de la profesora del curso. Harás los ejercicios bajo tu punto de vista con lo que hayas aprendido pero no tendrás a una persona que te corrija. Si lo realizas con soporte tendrás incluidas 3 sesiones online 1to1 de 30 minutos de duración cada una. En ellas podrás preguntarle tus dudas, enseñar ejercicios para su corrección y pedir opinión para hacer mejoras en tu imagen de marca.

¿Te apuntas?